ES
¡Contáctanos!
Gestión Remota

Gestión Energética Remota

Energía Verde trae para usted una solución integral para todos sus requerimientos de monitoreo y control energético. Se trata de nuestra plataforma de Gestión Energética Remota.

Esta plataforma es nada menos que una revolución en tema de monitoreo y control energético , la cual no sólo se limita a reportar la información relevante de su sistema eléctrico, hidráulico y de suministros, sino que también posee la capacidad de reaccionar automáticamente – y en una fracción de segundo – ante situaciones donde los parámetros de su sistema alcancen niveles críticos.

Gestion Remota

Además de sus portentosas capacidades, este sistema es inherentemente sencillo de instalar, y no resulta invasivo al momento de implementarlo en su empresa.

Gestion Energética Remota

Nuestro sistema sólo requiere una comunicación física con sus equipos de medición.


Una vez asegurada esta comunicación, el equipo analiza y procesa toda la información proveniente de los medidores; transmitiendo posteriormente, vía celular, la información resultante hacia nuestra plataforma virtual. El proceso es inalámbrico y no necesita disponer de las redes de telecomunicaciones utilizadas por la maquinaria, computadoras y equipos de su empresa.


De implementar este avanzado y vanguardista sistema, usted podrá ver hasta un 30% de ahorro en su facturación energética – de entre muchos otros beneficios.

¿Qué puedo hacer?


Con este servicio de vanguardia, usted podrá monitorear y controlar desde cualquier lugar del mundo un sinnúmero de variables en su sistema energético y de suministros.


Podrá, por ejemplo, controlar la temperatura de sus sucursales para asegurarle a sus clientes una experiencia de compra única – garantizando asimismo el menor consumo posible de energía. También puede utilizar la plataforma para efectuar prorrateos automáticos de los costos de electricidad entre las diversas áreas de su empresa – o entre los diferentes inquilinos de sus inmuebles, si es que su giro son los bienes raíces.

Management Photo Desk

Beneficios

Al identificar los desperdicios energéticos de su sistema - y establecer consecuentemente parámetros límite - usted podrá fácilmente habilitar al sistema para que este actúe de manera automática cada que las lecturas lleguen a estos valores predefinidos; logrando de este modo una estabilidad y seguridad energética – y de recursos – la cual está siempre bajo su control.

  • Fácil de Instalar
  • Comunicación Celular
  • Control automático de equipos, factor de potencia, etc
  • No Invasivo
  • Bajo Costo
  • Alto retorno de inversión
  • Interfaz intuitiva
  • Tiempo de respuesta muy rápido bajo irregularidades operativas.
  • Centralización de la gestión de sus múltiples sucursales.
  • Consolidación de datos bajo un mismo sistema.