ES
¡Contáctanos!
Calidad de Energía

Estudio de Calidad de la Energía

Detecte con precisión los problemas de su red eléctrica, elimine multas por Bajo Factor de Potencia e identifique oportunidades de ahorro y eficiencia en su consumo energético.

Mediante un estudio íntegro de la calidad de la energía se pueden detectar con precisión los problemas que aquejan a su red eléctrica, además de resaltar las oportunidades de ahorro y posibles mejoras enfocadas a la eficiencia energética.

Con esta valiosa información se puede proceder a realizar las modificaciones pertinentes en el sistema eléctrico, consiguiendo de este modo una serie de beneficios, tales como:

  • Reducción de pérdidas monetarias originadas por el deterioro prematuro de la maquinaria eléctrica.
  • Mejoras en la productividad.
  • Bonificaciones por parte de la CFE.
  • Ahorros derivados de la eliminación de penalizaciones y multas.
  • Administración del consumo energético.
  • Mejora de la calidad de la energía utilizada
  • Extensión de la vida útil de su maquinaria y equipo.
Estudio de Calidad

Nuestro Estudio Integral de la Calidad Energética comprende

01

análisis de la calidad de energía


A través de nuestra avanzada instrumentación - basada en equipos Dranetz - realizamos mediciones extensas en su sistema eléctrico para descubrir los problemas existentes en la red.

02

estudio de parámetros eléctricos


Profundizamos a partir de los valores obtenidos - voltajes, corrientes, potencias, frecuencias, eventos transitorios, etc. - para entender el comportamiento de su sistema eléctrico y detectar las posibles anomalías.

03

evaluación de soluciones


A partir de nuestro análisis, contemplamos las posibles soluciones a los problemas encontrados, y evaluamos de igual forma las opciones más prácticas y eficientes - de acuerdo a sus necesidades específicas.

04

entrega de reporte


Generamos un reporte, en el cual detallamos el comportamiento del sistema eléctrico por medio de gráficas y datos relevantes - correspondientes al período de medición.

05

entrega de propuesta de solución


Entregamos un proyecto de ingeniería enfocado a la corrección de sus parámetros de calidad energética; apegados en todo momento a las exigencias y requerimientos de su planta.